La Asociación Argentina de Sedimentología, acerca a sus socios y socias las bases y condiciones para el otorgamiento de becas para cursos

Los mismos, buscan acercar a la comunidad sedimentológica a la Asociación, promover el estudio de la Sedimentología en el país y lograr una distribución federal y con representación equitativa de género.

Los aspirantes entonces, deben ser socios activos de la Asociación, con la cuota del año en curso al día y ser estudiantes de posgrado. Para corroborarlo, un certificado de alumno de regular expedido por la Universidad o una carta de confirmación del Director/a será requerido.

Además, se requerirá un Currículum Vitae breve y una carta de motivación en la que se especifique porque es importante para el desarrollo de su tesis de doctorado hacer el curso al que aplique.

La documentación requerida, deberá ser enviada a secretariaaas@gmail.com.

En función del número de inscriptos/as, una comisión ad-hoc de la Asociación, basándose en los criterios establecidos asignará las becas, y lo comunicará a través de los canales electrónicos.