Estimados/as Socios/as

Nos complace compartirles información acerca de la XVIII Reunión Argentina de Sedimentología a desarrollarse en la ciudad de La Plata durante el mes de septiembre del 2023.

XVIII Reunión Argentina de Sedimentología – “La sedimentología en el desarrollo de la sociedad”.

La sedimentología constituye una disciplina con diversas aristas que repercuten de manera directa en el desarrollo y bienestar de la sociedad. Por ello, tanto ésta como nuestra comunidad sedimentológica en particular, necesitan de espacios propicios para el encuentro, el diálogo y el intercambio de ideas.

En este contexto, la XVIII Reunión Argentina de Sedimentología (RAS), ha sido ideada como el necesario reencuentro pospandemia, para que podamos recuperar las charlas, risas y abrazos postergados y, al mismo tiempo, repensemos el rol de la sedimentología en el desarrollo de la sociedad actual y futura, potenciando el desarrollo de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

De esta manera, queremos invitarlos/as a la XVIII RAS para discutir y articular los ejes fundamentales de nuestra disciplina y su aporte a las problemáticas venideras, relacionadas con los recursos energéticos, el cambio climático y el Antropoceno.

Una vez más la ciudad de La Plata, donde las diagonales convergen, las plazas y parques se alinean y donde el estuario del Río de La Plata comienza a abrirse al mar, nos abre sus puertas para generar el ambiente ideal para este reencuentro necesario.

¡Ya nos estamos preparando! ¡¡Te esperamos en #RAS2023LAPLATA!!

El mail oficial de la XVIII RAS es: xviiiras@gmail.com

La secretaría quedará a disposición para consultas o inquietudes relacionadas con el evento.

También pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @RAS2023LAPLATA

Facebook: RAS 2023 LA PLATA

Twitter: @RAS2023LAPLATA

Les mandamos un cordial saludo y esperamos vernos pronto en La Plata

Comisión Directiva de la AAS y Comisión Organizadora de la XVIII RAS