VII Congreso Argentino de Cuaternario y Geomorfología

Con muchísimo agrado, la Asociación Argentina de Sedimentología auspiciará este congreso que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, del 18 al 21 de septiembre de 2018.

El congreso tendrá un formato moderno, con megasesiones de posters, presentaciones orales, conferencias plenarias, viajes de campo pre, intra y post congreso, y cursos previos al congreso.

Hasta el 30 de mayo es posible enviar los resúmenes expandidos de las contribuciones científicas. Para más información sobre el congreso haga click aquí.

 

 

BECAS PARA SOCIOS AAS

La Asociación Argentina de Sedimentología otrogará dos becas de inscripción para socios, estudiantes de posgrado, que participen en el congreso como expositores. Para solicitar una beca, los interesados deben comunicarse con la secretaría de la AAS (secretariaaas@gmail.com) adjuntando una copia del resumen presentado.

Fecha límite para la presentación de solicitudes:  lunes 21 de mayo de 2018.

2018-05-12T00:44:44+00:00 febrero 27th, 2018|Noticias|Sin Comentarios

Escriba un Comentario

ATLAS AAS

La Asociación Argentina de Sedimentología invita a todos los socios y a la comunidad geológica a participar de la construcción de Atlas - AAS, cuyo objetivo es la generación de un ámbito de discusión, así como una base de datos fotográficos con fines educativos.

DISCUSIONES Y CONSULTAS

Todas las discusiones y consultas podrán ser comentadas por los visitantes con el fin de enriquecerlas y de aportar al intercambio de ideas. Los comentarios deberán ser aprobados por el moderador del blog, por lo que pueden tardar algunas horas en aparecer. Ver Atlas