Postergación VIII Congreso Latinoamericano de Sedimentología – XVII Reunión Argentina de Sedimentología

Estimados colegas,

Debido a los riesgos sanitarios y administrativos asociados con la propagación mundial actual de la enfermedad de Covid-19, y debido a las estrictas medidas de emergencia tomadas por el Gobierno argentino, vigentes hasta nuevo aviso, los organizadores locales y la AAS decidimos posponer el VIII Congreso Latinoamericano de Sedimentología (VIII CLS) y la XVII Reunión Argentina de Sedimentología (XVII RAS) programados para el 8-11 de junio de 2020, en Paraná (Argentina).

Hemos decidido, conjuntamente, reprogramar el congreso al 8-11 de junio de 2021. La información detallada sobre las fechas de reapertura para el envío de resúmenes, inscripción, reembolsos, etc. se anunciará lo antes posible a través de este sitio web, del correo oficial del congreso y de las redes sociales.

La salud, la seguridad y el bienestar de todos los participantes y organizadores, expositores, invitados y patrocinadores son nuestra prioridad. Agradecemos a los colegas que han enviado los resúmenes y a quienes pagaron ya su inscripción. Estamos convencidos de que la reprogramación de la XVII Reunión RAS – VIII CLS en Paraná (Argentina) es la mejor solución sobre cómo reducir los resultados adversos derivados de la situación actual.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarles, pero es una emergencia que está fuera de nuestro control. Solicitamos su comprensión y su importante participación en la nueva fecha del Congreso, ofreciendo nuestro compromiso y hospitalidad para llevar a cabo una excelente reunión.

En cuanto el Comité Organizador pueda reunirse haremos circular información más detallada.

Saludos cordiales,

Comité Organizador XVII RAS – VIII CLS

2020-03-21T21:47:53+00:00 marzo 21st, 2020|Noticias, XVII RAS|Sin Comentarios

Escriba un Comentario

ATLAS AAS

La Asociación Argentina de Sedimentología invita a todos los socios y a la comunidad geológica a participar de la construcción de Atlas - AAS, cuyo objetivo es la generación de un ámbito de discusión, así como una base de datos fotográficos con fines educativos.

DISCUSIONES Y CONSULTAS

Todas las discusiones y consultas podrán ser comentadas por los visitantes con el fin de enriquecerlas y de aportar al intercambio de ideas. Los comentarios deberán ser aprobados por el moderador del blog, por lo que pueden tardar algunas horas en aparecer. Ver Atlas