¡Bienvenidos!

La AAS (Asociación Argentina de Sedimentología) es una asociación sin fines de lucro, con personería jurídica argentina, y con base en La Plata, Argentina. A través de su red de socios nacionales e internacionales, la Asociación se dedica a la difusión de información científica sobre sedimentología, estratigrafía, ciencias ambientales, geología marina y de costas, geología del Cuaternario, y muchas otras disciplinas relacionadas.
La Asociación ayuda a los miembros en sus objetivos profesionales mediante la publicación de una Revista Científica, el Latin American Journal of Sedimentology and Basin Analysis (LAJSBA) además de proponer conferencias técnicas, cursos de actualización y publicaciones especiales. A través de las publicaciones, reuniones científicas y otras actividades los miembros de la Asociación obtienen e intercambian información pertinente a sus respectivas especialidades geológicas.

XVIII Reunión Argentina de Sedimentología
“La sedimentología en el desarrollo de la sociedad”

Los invitamos a participar de la XVIII Reunión Argentina de Sedimentología (RAS), a realizarse en la ciudad de La Plata durante el mes de septiembre de 2023.

¡Ya nos estamos preparando! ¡Te esperamos en #RAS2023LAPLATA!

CLICK AQUÍ

circle_inscripcion

Asóciate a la AAS

Completa nuestro formulario de inscripción para formar parte de la AAS.
Ingresar >

circle_martillo

Atlas de Estructuras Sedimentarias

Ámbito de discusión y base de datos fotográfica con fines educativos.
Ingresar >

circles_cursos

Cursos

Organizados y auspiciados por la Asociación Argentina de Sedimentología.
Ingresar >

inicio_LAJSBA

Latin American Journal of Sedimentology and Basin Analysis

Una publicación electrónica que difunde contribuciones originales, revisiones y notas técnicas relacionadas con todos los aspectos de la sedimentología… rocas sedimentarias, análisis de cuencas, dinámica sedimentaria y disciplinas asociadas.

INGRESAR A LAJSBA

Contribuye con la AAS

pluspetrol