Loading...
Inicio 2017-03-21T13:11:02+00:00

¡Bienvenidos!

La AAS (Asociación Argentina de Sedimentología) es una asociación sin fines de lucro, con personería jurídica argentina, y con base en La Plata, Argentina. A través de su red de socios nacionales e internacionales, la Asociación se dedica a la difusión de información científica sobre sedimentología, estratigrafía, ciencias ambientales, geología marina y de costas, geología del Cuaternario, y muchas otras disciplinas relacionadas.
La Asociación ayuda a los miembros en sus objetivos profesionales mediante la publicación de una Revista Científica, el Latin American Journal of Sedimentology and Basin Analysis (LAJSBA) además de proponer conferencias técnicas, cursos de actualización y publicaciones especiales. A través de las publicaciones, reuniones científicas y otras actividades los miembros de la Asociación obtienen e intercambian información pertinente a sus respectivas especialidades geológicas.

circle_inscripcion

Asóciate a la AAS

Completa nuestro formulario de inscripción para formar parte de la AAS.
Ingresar >

circle_martillo

Atlas de Estructuras Sedimentarias

Ámbito de discusión y base de datos fotográfica con fines educativos.
Ingresar >

circles_cursos

Cursos

Organizados y auspiciados por la Asociación Argentina de Sedimentología.
Ingresar >

inicio_LAJSBA

Latin American Journal of Sedimentology and Basin Analysis

Una publicación electrónica que difunde contribuciones originales, revisiones y notas técnicas relacionadas con todos los aspectos de la sedimentología… rocas sedimentarias, análisis de cuencas, dinámica sedimentaria y disciplinas asociadas.

INGRESAR A LAJSBA

Disponible en SciELO Argentina (Scientific Electronic Library Online).

Contribuye con la AAS

pluspetrol

ATLAS AAS

La Asociación Argentina de Sedimentología invita a todos los socios y a la comunidad geológica a participar de la construcción de Atlas - AAS, cuyo objetivo es la generación de un ámbito de discusión, así como una base de datos fotográficos con fines educativos.

DISCUSIONES Y CONSULTAS

Todas las discusiones y consultas podrán ser comentadas por los visitantes con el fin de enriquecerlas y de aportar al intercambio de ideas. Los comentarios deberán ser aprobados por el moderador del blog, por lo que pueden tardar algunas horas en aparecer. Ver Atlas